Noticias

SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA EN OTRO NIVEL

Conservando siempre la originalidad, un gran nivel y el primer puesto como el artista más importante de la música vallenata, SILVESTRE DANGOND se alista nuevamente esta semana para cumplir su acostumbrada y apretada agenda de compromisos musicales en varias regiones del país.

Mañana jueves SILVESTRE & JUANCHO estarán presentes en la noche de gala de los Premios ‘NUESTRA TIERRA’ que se efectuará en el Teatro ‘Jorge Eliecer Gaitán’ de la capital colombiana. Con un total de 11 nominaciones se erigen como el grupo con la posibilidad de obtener mayoría en premios y dejar en alto el nombre del folclor vallenato; Las categorías en las que están nominados son: Mejor Intérprete del Año, Mejor Álbum del Año, Mejor Interpretación Vallenata del Año (“Cantinero” y “La tartamuda”), Mejor Artista o Grupo Vallenato del Año, Mejor Artista del Público, Mejor Canción del Público (“Cantinero” y “La tartamuda”), Mejor Club de Fans, Mejor Pagina Web de Artista Nacional y Mejor Twittero del Año.
Para finalizar les contamos que muy pronto SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA realizarán el lanzamiento del video de la canción “Gracias”; La disquera SONY MUSIC está muy complacida por la producción de este audiovisual y están seguros que será del agrado de todos.


AGRADECIDOS CON EL SILVESTRISMO


El grupo de trabajo de este club se siente agradecido, por su gran aceptación, permitir ser uno más de la Familia silvestritas para llevar cada día los mejores informes, videos, noticias en exclusividad y aun no exclusiva también por eso ha nacido esta gran familia con el mayor de los propósitos y al igual a sido aceptada por este grupo de fans del artistas SILVESTRE DANDONG junto a su acompañante de formula JUANCHO DE LA ESPRIELLA.

Con el favor de Dios seguirá creciendo cada día más esta gran familia y obteniendo cada día más aceptaciones de todos los fans y admiradores de este gran artista vallenato.

OBJETIVO: Seguir llevando cada día mas información a los lectores, personas naturales que cada día tienen como objetivo o tarea instruirse en lo que pasa en el medio musical con los diferentes artistas vallenatos, en nuestro caso el #1 del vallenato SILVESTRE DANGOND.


Un Abrazo,
SILVESTRISTA


CONTACTO:
Facebook: Club Silvestristas Maicao
Twitter: @ClubSilv_Maico
Cel: 301 790 1927 // 304 420 8662 // 300 487 6294


FOTO DISEÑO SILVESTRISTA EN HONOR A EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ARTISTA



Por que nuestro artista se merece lo mejor con esta imagen hacemos honor a su cumpleaños #31 que con alegria felicidad y honestidad sigue alegrando el corazon de muchos colombianos, y no solamente colombianos sino silvestristas de corazon grande por eso te queremos desear que este fecha sea llena de muchas bendiciones para junto a tus amigos y grupo de apoyo puedas seguir adelante!...

DIOS TE BENDIGA SILVESTRE DANGOND


LOS MAS SOBRESALIENTES EN EL FESTIVAL


Culminó una edición más del Festival de la Leyenda Vallenata y el balance es nuevamente altamente positivo para SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, quienes como de costumbre fueron los protagonistas al convocar a sus innumerables seguidores de todas partes del territorio nacional e inclusive del extranjero, a cada uno de los eventos en los que estuvieron actuando en la ciudad de Valledupar y revalidando que poseen la mejor puesta en escena del momento.

RUMBO A ESTADOS UNIDOS

De inmediato se preparan SILVESTRE & JUANCHO para realizar una nueva gira por los Estados Unidos, tienen previsto este fin de semana tres conciertos en las ciudades de New York y Boston, generando una gran expectativa en el país del norte, donde sigue en aumento el ‘SILVESTRISMO’, lo cual representa un inmenso orgullo para los artistas número 1 del vallenato, quienes siguen colocando en alto el nombre de Colombia en el exterior.


AGENDA

Martes 3 de Mayo: Evento Bavaria, Hotel “Hilton” - Cartagena

Viernes 6 de Mayo: Discoteca “Coco Bongo” - New Jersey, Estados Unidos

Sábado 7 de Mayo: “Lido” Convention Center - Boston, Estados Unidos

Domingo 8 de Mayo: Discoteca “Extravaganza” - New York, Estados Unidos



UNA NUEVA PUESTA EN ESCENA


Continúan por el camino del triunfo SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, después de realizar 3 conciertos con total éxito, los número 1 de la música vallenata, se alistan esta semana para efectuar el doble de dichas presentaciones donde seguirán cautivando los corazones de los amantes del vallenato contemporáneo. Con su nueva puesta en escena el verdadero número 1 del vallenato se erige como el vanguardista y el artista innovador en sus conciertos en vivo. “Nos hemos dado a la tarea de brindar un imponente show y mostrar una nueva faceta. Quiero dejar una huella y que las nuevas generaciones comprendan que debemos darle un cambio favorable a nuestra música, con una renovación en imagen personal, producción técnica y muchos elementos que pueden hacer grande a un artista”, afirmó SILVESTRE. Para finalizar les contamos que los prestigiosos artistas siguen en la recolección de las canciones que formarán parte de su próximo álbum. En el día de hoy se realizará una reunión en las oficinas de la disquera SONY MUSIC Bogotá, donde se tocarán múltiples temas con miras a la próxima grabación de SILVESTRE & JUANCHO

RECOGIENDO CANCIONES


Esta semana el verdadero #1 del vallenato inició la recolección de canciones para la conformación de su próxima producción musical, la cual saldrá al mercado del disco en el segundo periodo del año 2011.

Con una jornada agotadora, pero que arrojó un resultado satisfactorio, SILVESTRE DANGOND se reunió con un selecto grupo de compositores a los cuales escuchó detenidamente. El artista tiene una satisfacción enorme, porque con solo un 50% del material recogido siente que ha llegado un excelente contenido y repertorio musical.



“La idea es seguir escuchando canciones, vamos a examinar con mucho cuidado todo lo que nos llega, el corazón y el sentimiento me van a ayudar a escoger lo mejor, Dios ilumine a JUANCHO, a mi equipo de trabajo y a mí, para tener el mayor discernimiento para realizar una acertada escogencia”, expresó DANGOND.


Este fin de semana, los artistas más sobresalientes de la música vallenata, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, visitaran los departamentos del Huila, La Guajira y Cesar, para brindar a sus seguidores todos sus éxitos. 



Hoy felicitamos a los locutores en su día, Dios derrame muchas bendiciones y éxitos a todos, merecen este reconocimiento por contribuir con su noble labor a que la radio siga siendo un medio de comunicación de vital importancia en la sociedad.


REGRESA EL #1


Después de gozar de unas merecidas vacaciones, regresan a los escenarios los #1 del vallenato SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA. Procedente de Estados Unidos, esta semana arribó a nuestro país el artista más importante de la música vallenata, recargado de buenas energías y con la vitalidad suficiente para cumplir la extenuante jornada en el Carnaval de Barranquilla, sumado a los seguidos compromisos en Venezuela y en el interior del país respectivamente.


SILVESTRE & JUANCHO tendrán un total de 16 conciertos continuos, donde contarán con el respaldo de sus incontables seguidores, poniendo a gozar a los miles de espectadores que asistirán a sus conciertos.

Se encuentran DANGOND & DE LA ESPRIELLA sumamente complacidos de regresar a Colombia y reencontrarse con su público para dar lo mejor de sí y complacer al movimiento musical más grande e importante en los últimos tiempos como lo es EL SILVESTRISMO


GRACIAS SILVESTRE


Queda evidenciado una vez más el gran corazón que poseen SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, unidos nuevamente por una noble causa. Este jueves tienen previsto realizar un gran concierto a beneficio de la Fundación HOPE en Bucaramanga, la cual ayuda a niños enfermos de cáncer y otras enfermedades terminales. Sin dudarlo un instante sale a relucir el altruismo, sencillez y humildad que los caracteriza.

María Juliana Lozano, joven bumanguesa que se ha dado a conocer por los trabajos que ha realizado para y por los niños con cáncer y Presidente de la Fundación HOPE, comenta lo siguiente:  “Hace un año conocí a SILVESTRE DANGOND y no fue en ningún concierto, ni parranda vallenata, lo conocí en una clínica, visitando a los niños de la Fundación HOPE, que son niños con cáncer en Bucaramanga; SILVESTRE llegó por sus propios medios e interrumpió una piñata, todo por cumplirle el sueño a una niña terminal que anhelaba conocerlo, no bastándole eso, les brindo alegría con sus canciones, los abrazó, ellos le respondieron con su cariño y aun corto de tiempo se tomó por voluntad propia un largo rato para bajar al piso y visitar aquellos niños más enfermitos por el cáncer y que no asistieron a la fiesta. Fue de habitación en habitación acompañado de JUANCHO DE LA ESPRIELLA y su Manager CARLOS BLOOM, manifestando su cariño y entusiasmo a cada uno de estos pequeños quienes no creían que él estuviera visitándolos. Comprometido con los niños y entregando apoyo a la Fundación, siempre que publicábamos algo de algún niño, su Manager en nombre de SILVESTRE nos responde con palabras positivas y con mayor sorpresa aun SILVESTRE DANGOND demostrando el gran artista que es, al ver la situación por la que pasan los niños y después de conocerlos personalmente, por voluntad propia donó una presentación para recoger fondos para la Fundación HOPE -Por los niños con cáncer-, la cual tendrá lugar el jueves 27 de enero de 2011 en el Club “Unión” de Bucaramanga.



Sigue María Juliana diciendo: “Como Presidente de la Fundación HOPE me siento muy complacida con este gesto de SILVESTRE DANGOND de donar una presentación, evento que se empezó a planificar con su primera visita el año pasado, reservando con anticipación una fecha exclusiva en su agenda para ello, probando el gran corazón que este hombre tiene, del compromiso que tiene con la niñez colombiana y especialmente con los niños enfermos. Este concierto es la muestra del cariño de SILVESTRE por los niños, sus familias y la Fundación. Gracias a él muchos niños que tienen cáncer y que reciben tratamiento en Bucaramanga podrán ser apoyados y ayudados por la Fundación”.



Es inmenso el agradecimiento y admiración que expresan por SILVESTRE todos los niños de la Fundación HOPE, ya que con este granito de arena se aliviana un poco la pesada carga que es sobrellevar una enfermedad terminal, ya que sus padres en su gran mayoría son de bajos recursos. Afortunadamente existe esta organización que les brinda todo lo requerido y necesario, independientemente de que región del país provengan.



(Adjuntamos fotografías tomadas a mediados del año pasado, cuando SILVESTRE DANGOND visitó a los niños de la Fundación HOPE y se comprometió a obsequiarles un concierto a inicios del 2011 para ayudarlos).

Emisora ONLINE

Imagen Destacada

Video Destacado

Redes Sociales

Clubes Amigos

Clubes Amigos
Club Silvestrista Venezuela

Club Silvestrista Sincelejo

Club Silvestrista Santa Marta

Club Silvestrista Barranquilla

Club Silvestrista Bogota

Club Silvestrista San Juan

Club Silvestrista Cienega

Club Amigo Juanchistas
Con la tecnología de Blogger.