LANZAMIENTO DE "GRACIAS"

Desde su lanzamiento, en pocas semanas el sencillo “Gracias” se convirtió en uno de los temas que llegaron al alma de la gente, una canción donde transmiten mucho sentimiento, poniendo en evidencia la versatilidad musical de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA y que demuestra una vez más porque son los #1 del vallenato contemporáneo.

Por esa razón se decidió realizar el rodaje de un buen video y se le encargo esa responsabilidad al productor Alberto González “Albertiny”. Las locaciones utilizadas en el video de “Gracias” son del bello municipio de Choachi en Cundinamarca y se utilizo el mejor recurso técnico y humano para su grabación. 
En el video se cuenta la historia de un hombre que logra encontrar en su esposa y sus hijos a las personas especiales que lo hacen recapacitar en cada uno de sus errores. Vemos a un SILVESTRE entregado a su familia y se refleja la pasión que siente el artista guajiro por la música vallenata. 


TRIPLE DISCO DE PLATINO POR “CANTINERO”
Las buenas noticias no paran, esta semana la APDIF (Asociación para la Defensa de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales), le certificó a SILVESTRE & JUANCHO el Triple Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su álbum “Cantinero”. 


AGENDA

Viernes 27 de Mayo: Fiesta – Bogotá
Sábado 28 de Mayo: Hotel “Las Américas” – Cartagena
Domingo 29 de Mayo: Concierto – Pivijay, Magdalena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Emisora ONLINE

Imagen Destacada

Video Destacado

Redes Sociales

Clubes Amigos

Clubes Amigos
Club Silvestrista Venezuela

Club Silvestrista Sincelejo

Club Silvestrista Santa Marta

Club Silvestrista Barranquilla

Club Silvestrista Bogota

Club Silvestrista San Juan

Club Silvestrista Cienega

Club Amigo Juanchistas
Con la tecnología de Blogger.