RECOGIENDO CANCIONES

Esta semana el verdadero #1 del vallenato inició la recolección de canciones para la conformación de su próxima producción musical, la cual saldrá al mercado del disco en el segundo periodo del año 2011.

Con una jornada agotadora, pero que arrojó un resultado satisfactorio, SILVESTRE DANGOND se reunió con un selecto grupo de compositores a los cuales escuchó detenidamente. El artista tiene una satisfacción enorme, porque con solo un 50% del material recogido siente que ha llegado un excelente contenido y repertorio musical.

“La idea es seguir escuchando canciones, vamos a examinar con mucho cuidado todo lo que nos llega, el corazón y el sentimiento me van a ayudar a escoger lo mejor, Dios ilumine a JUANCHO, a mi equipo de trabajo y a mí, para tener el mayor discernimiento para realizar una acertada escogencia”, expresó DANGOND.

Este fin de semana, los artistas más sobresalientes de la música vallenata, SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA, visitaran los departamentos del Huila, La Guajira y Cesar, para brindar a sus seguidores todos sus éxitos. 

Hoy felicitamos a los locutores en su día, Dios derrame muchas bendiciones y éxitos a todos, merecen este reconocimiento por contribuir con su noble labor a que la radio siga siendo un medio de comunicación de vital importancia en la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Emisora ONLINE

Imagen Destacada

Video Destacado

Redes Sociales

Clubes Amigos

Clubes Amigos
Club Silvestrista Venezuela

Club Silvestrista Sincelejo

Club Silvestrista Santa Marta

Club Silvestrista Barranquilla

Club Silvestrista Bogota

Club Silvestrista San Juan

Club Silvestrista Cienega

Club Amigo Juanchistas
Con la tecnología de Blogger.